Voleibol uptaebista llega con paso firme a la final

(Prensa Uptaeb)Los equipos de voleibol femenino y masculino de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) demostraron su poderío al llegar de manera invicta a la final de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) con sede en esta casa de estudios. Este es un hecho histórico para la UPT Lara alcanzar la fase final en las dos categorías.

En la ronda semifinal las uptaebistas dieron cuenta de la Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos (Unerg) 3 set por 0 mientras que los hombres le ganaron a la Universidad Campesina de Venezuela Argimiro Gabaldon 3-1 para avanzar a la tan anhelada final de los Juvineu 2017.

El juego que definirá la medalla de oro se jugará hoy a las 9:00am y a las 11:00am en el gimnasio Bertha Carrero para el masculino y femenino respectivamente. (Texto y foto / Néstor Cortez)

Last modified on 01 Diciembre 2017