Segunda avanzada sigue en la lucha por el pódium

(Prensa Uptaeb).- Continúa la segunda avanzada de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) y los universitarios no dan

descanso,  el quinteto femenino de baloncesto de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) alcanzó su segunda victoria de la ronda preliminar al ganar con pizarra de 60-52 a la Universidad de Los Andes (ULA)

En la jornada competirán más de 4.000 atletas en las disciplinas de pesas, atletismo, voleibol de arena, softbol, fútbol sala y baloncesto, entre otras.

La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) venció 49-22 a la Escuela Nacional de Hacienda Pública (Enahp); la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) vapuleo 78-9 a la Universidad de Carabobo (UC) en el renglón femenino. En el masculino la UC gano 57-46 a la Universidad Deportiva del Sur (UDS) y la ULA venció 37-36 a la Unerg.

En el softbol femenino Unefa doblegó 11-7 a IUT los Llanos donde Angelis Morillo se quedó con la victoria y la derrota fue para Yohana Sánchez, La UDS gano 7-5 a la Uptplrms, la pichert ganadora fue Milagros Salazar, y la perdedora Jasmin Marcano. La UPT de Mérida descargo toda su ofensiva y arrolló al IUT los Llanos por 22-7 la ganadora del encuentro fue Claudia Chacón y el revés se lo llevo Zolila González.

Los Uptaebistas se impusieron 2-0 a la Unermb en un cerrado encuentro donde se alzó con la victoria Argenis Álvarez, y el perdedor fue Ángel Leal.

La disciplina del voleibol arena arrancó y la dupla local femenina de la Uptaeb no pudo ante la UPEL cayendo 2-0, la Unerg venció 2-0 a la UBV, y la UC derrotó 2-0 a su similar de la LUZ.

En la rama masculina la Uptaeb venció a la UDO 2-0, la ULA dominó 2-1 a la Universidad Santa María, la Unerg 2-0 a la UBV. (Texto / Néstor Cortez / Foto MN)

Last modified on 05 Diciembre 2017