Reconocimientos a medallistas de Juvineu 2017

(Prensa Uptaeb).- Las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco  realizaron el acto

de Reconocimiento a los medallistas participantes de los Juvineu Uptaeb 2017, uptaebistas que lograron colocar a esta casa de estudios en el segundo lugar de la máxima fiesta deportiva del país.

La actividad estuvo encabezada por la Dra. Michelly Vivas Chacón, rectora, Abg. Miguel Jiménez, director de Deporte, Prof. Julio Marchán, coordinador de los Juvineu, Mauricio Orellana, dirigente Estudiantil y Yohana Sánchez, directora de Alto Rendimiento de Fundela y Campeona Mundial de Karate.

La rectora Vivas expresó que “la Uptaeb escribió una página en la historia deportiva universitaria, una historia de triunfo. Es significativo lo que logramos, pues solo  llevamos 7 años como UPT y medirnos a  61 universidades, entre ellas la más grandes del país; y lograr el segundo lugar, es muestra de nuestra evolución y alto rendimiento deportivo”

Agradeció el apoyo logístico y de infraestructura de la Gobernadora Carmen Meléndez y los entes regionales, además del Ministerio de Educación Universitaria y MinDeporte. Dijo “estos juegos contó con un equipo profesional uptaebista que le colocó el corazón y sentido de pertenencia para el recibimiento de más de 8 mil atletas”.

Por su parte Luis Escalona, integrante del equipo de voleibol masculino, ganadores de la medalla de Oro expresó que el triunfo fue el resultado del  trabajo en equipo. Reconoció el compromiso por parte de las autoridades, quienes desplegaron un plan multidisciplinario logístico, técnico, físico y emocional, para mantener a la delegación en las mejores condiciones, así poder cristalizar la meta de estar en los primeros lugares del pódium de los Juvineu

Entretanto Yohana Sánchez, Directora de Alto Rendimiento de Fundela acentúo que “los uptaebistas son orgullo larense, una vez más posicionamos a la entidad como una potencia deportiva”. (Texto MN Foto Yhonny González)

Last modified on 01 Marzo 2018