116 profesionales obtienen diplomados en la Uptaeb

(Prensa Uptaeb).- Más de 100 profesionales recibieron sus certificados en los diplomados en Higiene, Seguridad y Ambiente, formación docente y Sistemas

de Calidad y Ambiente, formados en la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb)

El acto estuvo encabezado por el Dr. Felipe Romero, rector encargado; Dra. Milagros Giménez, vicerrectora académica; y la Dra. Luisa Stocco, Jefa Coordinación de Creación Intelectual y Proyectos  Socioproductivos.

La vicerrectora académica expresó que “la participación de estos trabajadores nos enorgullece como universidad, por su constancia y dedicación para lograr esta meta, quienes con sus experiencias y vivencias laboral enriquecen la formación y nutren la academia

Mencionó que la Coordinación de Creación Intelectual y Proyectos  Socioproductivos ha realizado un trabajo significativo al ofrecer a los profesionales larenses diversas opciones de estudios en las áreas de talento humano, finanzas, ambiente, investigación, entre otros.

Acotó que en la actualidad  el país requiere de un estudiante (pregrado y posgrado) dispuesto a asumir nuevos retos, comprometidos con la construcción de un mundo mejor, libre e independiente, con la fe en el trabajo colectivo, con deseo de superación, conciencia crítica,  iniciativa y creatividad. (Texto y Foto MN)

Last modified on 07 Mayo 2018