Doctorantes de universidades larenses participarán en Jornadas virtuales de investigación

(Prensa Uptaeb).– Los participantes del Doctorado en Ciencias Pedagógicas

de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) realizarán el próximo jueves 10 de mayo las Jornadas Virtuales Científicas y de Investigación Dr. Luis Bigote en las que participaran los también doctorantes de las universidades Yacambú, Fermín Toro, pedagógica Libertador y Bolivariana de Venezuela.

En el día inaugural se presentarán dos ponencias centrales y el resto del evento se llevará a cabo en el Campus Virtual de la UPT Lara. Las modalidades de presentación de los trabajos serán e-poster o carteles científicos virtuales y ponencias científicas virtuales o e-ponencias.

Las jornadas Luis Bigott promueven un espacio para mostrar los avances de las tesis doctorales y propician la discusión e intercambio de ideas y disertación de estos temas, además de la presentación de experiencias y propuestas en el área de las ciencias pedagógicas, ciencias generales y en el ámbito del desarrollo estratégico de otras casas de estudios regionales y nacionales.

La Uptaeb convoca a todos los integrantes de la sociedad venezolana que desarrollen o hayan realizado trabajos de investigación sobre las jornadas virtuales científicas Dr Luis Bigott para que se sumen al evento de este jueves, y a los fines de formalizar su participación a través de @jornadasbigott (Texto Néstor Cortez)

Last modified on 08 Mayo 2018