Uptaeb campeón de baloncesto en la I Parada 3x3 Universitario

(Prensa Uptaeb).- El equipo femenino de baloncesto de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) se alzó con lo más alto del podio en la I Parada de Baloncesto 3x3 que se llevó a cabo en la Unefa en la ciudad de Caracas. Las uptaebistas representarán a Venezuela en el II Campeonato Panamericano Universitario de Baloncesto 3×3 que se realizará en Santa Tecla, El Salvador del 25 al 30 de junio del presente año.

Adriana Mujica, María José Quero, Maibelis Torrealba y Mariannis Medina, son las estudiantes-atletas, quienes se coronaron campeonas de esta justa deportiva al vencer a la ULA en el encuentro final con marcador de 7-6 con una gran actuación de la mundialista y selección nacional María Quero.

El evento organizado por la Federación Venezolana de Deporte Universitario (Fevedeu) participaron un aproximado de 30 universidades y sirvió como clasificatorio para este segundo campeonato Panamericano.

Por su parte la representación masculina de la Uptaeb cerró el podio de esta primera parada de baloncesto 3x3 al colgarse la medalla de bronce tras vencer a la Universidad Militar con pizarra de 21 a 12. (Texto Néstor Cortez)

Last modified on 05 Junio 2018